EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER LUNES

Seis personas fueron asesinadas ayer, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, sobre la carretera que conduce a la colonia Rancho Anapra fue ejecutado un hombre, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió cerca de las 5:00 horas y fue reportado por un hombre que iba rumbo al cruce fronterizo Santa Teresa-Jerónimo, quien observó el cuerpo a un lado del camino, a la altura de la calle Sardina, agregó uno de los policías que llegaron al lugar como primeros respondientes.

Tras observar el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, los agentes preventivos colocaron cintas amarillas para resguardar la escena y cerraron el paso a vehículos por la carretera a Anapra…………………………………………………………………………………………..

En el segundo caso, dos hombres fueron golpeados y agredidos a balazos por desconocidos que los llevaron hasta un terreno baldío ubicado atrás de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), donde las autoridades los encontraron, uno de ellos sin vida, reportó la SSPM.

El hecho violento se reportó a las 8:20 horas de la mañana en el terreno que se encuentra sobre Libramiento Regional, cerca de la avenida De las Torres y el bulevar Independencia, hasta donde llegaron policías del Distrito Sur.

Uno de los afectados estaba vivo cuando llegaron los uniformados, quienes pidieron la presencia de paramédicos de Rescate, y fue llevado en una ambulancia a un hospital.

La zona quedó resguardada por los preventivos, quienes se encontraban a la espera de los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………….

En el tercer incidente violento, de seis balazos fue asesinado un hombre por la tarde, en la colonia Mariano Escobedo.

Policías municipales informaron que dos sujetos armados persiguieron a la víctima y la alcanzaron en la esquina de las calles Zihuatanejo y Cobre, donde le dispararon a corta distancia.

El cuerpo del hombre asesinado quedó al lado de una camioneta Ford Ranger blanca, donde también quedaron casquillos, explicó un policía del Distrito Centro………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado de un balazo en una pierna, lo que no le impidió correr hasta un centro comercial ubicado en la Plaza Monumental para refugiarse y pedir ayuda, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

La persona herida con una edad de 25 años fue atendida por socorristas de la Cruz Roja en el estacionamiento frente a la puerta principal luego de que fue agredido en un parque cercano.

El reporte señaló que el ataque ocurrió en el parque ubicado en las calles Artículo 24 y Antonio Jaqués de la colonia Mascareñas.

Mencionó que la víctima para salvar su vida corrió a la plaza comercial ubicada en Lara Leos y Paseo Triunfo de la República.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado a un hospital, ya que presentaba un impacto producido por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

El reporte señaló que en el lugar de la agresión se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros……………………………………………………………………………………………………..

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de ayer en el Bulevar Zaragoza y Batalla de Juárez de la colonia 1 de Mayo y después le prendieron fuego, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública con la ropa incendiandose.

Mencionaron que después del ataque armado los responsables se retiraron del lugar a bordo de un vehículo Dodge Neon de color negro.

Los agentes colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciarann las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la víctima ni se reporta la detención de los responsables………………………………………………………………………………..

Un menor de edad fue asesinado a balazos ayer por la tarde en las calles Monte Mesa y Monte de Titano de la colonia Paraje de San Juan, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que los vecinos reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varios disparos y después vieron que se alejaban del lugar tres hombres en una camioneta de color blanco.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta. Este vestía una camiseta con los colores de la selección mexicana, un short y tenis.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

De acuerdo a estadísticas de las autoridades con este nuevo crimen ascienden a 80 en lo que va del mes de mayo y 540 en lo que va de este 2021…………………………………………………………………..

Anoche un hombre fue asesinado a balazos en la Plaza del Mariachi, ubicada en la avenida Juárez, a unos metros de distancia del puente internacional Paso del Norte, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

La víctima, que vestía un pantalón de mezclilla, camiseta color gris y cachucha blanca, quedó boca arriba en la citada plaza ante la mirada de comerciantes y peatones que se dirigían hacia el puente.

Los agentes municipales colocaron los listones rojos para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciara las investigaciones. Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre la víctima ni se reportaban detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *