EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 9 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 18 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en diferentes hechos.

Jesús R. S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Maclovio Herrera Cano y Felipe, en la colonia Revolución, luego de ser denunciado de haber amenazado de muerte a su vecina por un problema vecinal.

Luis G.V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Evelinda Gallardo y 18 de mayo, en la colonia Lucio Blanco, luego de ser denunciado de haber amenazado de muerte a su vecina por viejas rencillas.

Deiber Alan R.C. de 39 años y Amandina F.C. de 43 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ramón Rivera y Tecnológico, en la colonia Santa Teresa, luego de ser denunciados de haber amenazado de muerte a la empleada de un banco.

Emanuel Elías G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Julio Cesar Chávez y Manuel Auza prieto, en la colonia José Stecman, luego de ser denunciado de haber amenazado de muerte a su vecina tras sostener una discusión.

Antonio G. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Morelos y Avelina Gallegos, de la colonia México 68, luego de ser señalado como el responsable de amenazar de muerte a un ciudadano sin motivo alguno.

Jonathan Esteban A. A. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Quiches y Carlos Amaya, en la colonia Azteca, luego de ser denunciado de haber amenazado al tío de su novia después de sostener una discusión.

Juan Manuel G. B. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Diego de Alcalá y Camino Viejo a San José, en el fraccionamiento Residencial Bugambilias, después de amenazar de muerte a una mujer.

Mario C. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Centauro y Juchitlán, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser denunciado de haber amenazado de muerte a la sobrina de su esposa luego de una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *