FERNANDO BELTRÁN Y CÉSAR HUERTA JUGARÁN CON NECAXA EN EL A-2021

Ambos jugadores rojiblancos pasarán a los Rayos; Nene irá en préstamo y el Chino sería venta definitiva

Fernando Beltrán estaría viviendo sus últimos minutos como jugador de Chivas. El mediocampista de 23 años de edad arribaría en las próximas horas al conjunto del Necaxa, aunque llegaría a préstamo sin opción de compra.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo ha provocado que el área deportiva analice opciones para que el canterano continúe con su crecimiento profesional. Tal y como lo adelantó nuestro colaborador, David Medrano, tanto Beltrán como Huerta pasarán a los Rayos del Necaxa.

Aunque hace unas semanas el mismo presidente del club, Amaury Vergara, aseguró que el ‘Nene’ no saldría de la institución, la realidad es que la que tomó esa decisión fue el área deportiva del club, es decir, Ricardo Peláez y el Rey Midas.

Es por eso que se está apostando a un préstamo sin opción a compra, ya que lo consideran una joya de la cantera del Guadalajara, por lo que esperan que regrese más consolidado a la institución.

Por otra parte, el mediocampista rojiblanco, César Huerta, también estaría fuera de la institución y recalaría en el conjunto de Aguascalientes, quien habría recibido la carta del ‘Chino’ como parte del pago de la deuda que se tiene por la adquisición de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la incorporación de ambos elementos en la escuadra hidrocálida, ya que ellos deberán reportar el próximo 24 de mayo para presentar exámenes médicos y comenzar la pretemporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *