SE REUNE CRUZ PEREZ CUELLAR CON LIDERES DE LA FRONTERA

Anoche, el candidato a alcalde por Morena, Cruz Pérez Cuéllar sostuvo reunión con líderes de la frontera para platicar sobre el proyecto a partir de que el 6 de junio obtenga la mayoría.


Cruz Pérez Cuéllar, también hizo un agradecimiento muy especial a Ramiro Cruz y Eunice Barrera, coordinadores del evento y a Arturo Urquidi quien coordina la estructura territorial.

Entre los invitados especiales estuvieron Adán Islas, coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; Juventino Meza jefe del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI); Gabriel García, presidente de la asociación de Vecinos de Juárez Trabajando.

Elisa Casas, de Arte y Cultura; Terapeuta Aaron Juárez, de la Asociación de Invidentes y personas con discapacidad; Aurora Aguilar, líder de la industria maquiladora; Javier Esquivel, de emprendedurismo; Estudiantes Universitarios; y José Herrera líder de Capacitación y Adiestramiento en la industria maquiladora.

El Candidato Pérez Cuéllar les reiteró su agradecimiento por el apoyo que le demuestran en la comunidad, les aseguró que está muy comprometido con traer la Cuarta Transformación a Ciudad Juárez.

“Lo que significa tener un gobierno honesto que ponga los intereses de los que menos tienen, primero y que ponga los intereses de la ciudad primero”, expresó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *