ALUMNAS DE DERECHO REPRESENTARAN A LA UACJ EN COMPETENCIA NACIONAL DE MEDIACION

Obtuvieron los primeros lugares en concurso regional

Un equipo integrado por estudiantes del Programa de Derecho de la UACJ ocupó los primeros lugares en el Concurso Regional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, y con ello obtuvo su pase para participar en el concurso nacional que organiza ABA ROLI México.

El coordinador del Programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el doctor Jorge Breceda Pérez, informó que este resultado obtenido por las alumnas Gabriela Judith Armenta Antúnez y Fernanda Betancourt Aguilera representa un gran logro para la institución, ya que por primera vez un equipo de la UACJ participará en esta competencia nacional.

Dijo también que ABA ROLI es la institución de mayor prestigio que organiza en México competencias de mediación y juicios orales.

Indicó que otro equipo del Programa de Derecho, de Ciudad Universitaria, integrado por Abraham Núñez y Javier Antemate participarán también en otra competencia regional organizada por ABA ROLI para obtener un lugar en la competencia nacional.

En la competencia nacional, que se llevó a cabo de manera virtual durante tres días, participaron equipos de 16 universidades del país, y el equipo integrado por Armenta Antúnez y Betancourt Aguilera quedó siempre entre los primeros tres lugares de las diferentes fases.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *