ASÍ JUGARÍA EL CONJUNTO CELESTE LA IDA DE SEMIFINALES ANTE PACHUCA

Juan Reynoso quiere ante Pachuca a una Máquina ordenada, fuerte en cuanto a recuperación de pelota

Cruz Azul buscará este miércoles dar un paso más hacia la Novena. Al interior del plantel cementero tienen claro que les vienen dos partidos en los que no pueden repetir los mismos errores que cometieron ante Pumas en la Semifinal de Vuelta del torneo pasado.

Y Juan Reynoso, técnico celeste, quiere este miércoles ante Pachuca a una Máquina ordenada, fuerte en cuanto a recuperación de pelota, y por ello colocaría de inicio a Rafael Baca para ganar ‘músculo’ en la cintura del equipo.

Y es que el timonel inca sabe que los Tuzos serán un ‘huracán’ como locales, como sucedió ante Guadalajara y América, por lo que no quiere irse con una desventaja importante para la Vuelta en el Estadio Azteca y tener que verse obligado a remontar, como le sucedió a los de la Noria ante Toluca en los Cuartos de Final.

Sin embargo, Reynoso aún tiene esa última duda al respecto, y en caso de decidirse por otra opción en el centro de la cancha, ubicaría ahí a la dupla de Luis Romo y Guillermo ‘Pol’ Fernández, quienes aportan una dosis superior de talento.

Al frente no habrá sorpresas y el eje de ataque será del goleador cementero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien estaría acompañado en los costados por Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Orbelín Pineda.

En la zona de atrás tampoco habrá sorpresas en Cruz Azul: línea de cuatro conformada por Juan Escobar y Adrián Aldrete en los laterales, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Pablo Aguilar en la central, y por su puesto, el capitán Jesús Corona custodiando el arco.

En La Máquina están decididos a no ser un grande más que resulte víctima del Pachuca como ya le sucedió a Águilas y Chivas, y por ello, apostarán por el orden en la Ida para buscar liquidar la serie en el Estadio Azteca, y así, regresar a una Final de Liga MX.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *