CHOQUE CONTRA NEGOCIO DE MARISCOS DEJA UN MUERTO Y 2 LESIONADOS

Un fatal accidente se registró esta tarde cuando el conductor de un vehículo Toyota de reciente modelo perdió el control del volante y chocó contra un puesto de mariscos, donde murió un hombre y dos personas más resultaron lesionadas, en la avenida Ejército Nacional, a unos metros de la Paseo de la Victoria.

El reporte señala que el conductor de un automóvil con placas nacionales circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente oriente sobre la Ejercito Nacional y al tomar la curva se descontroló impactándose contra el negocio donde embistió a dos hombres y una mujer aparentemente clientes y trabajadores.

El informe señala que uno de los hombres falleció y resultaron lesionados la fémina y el otro hombre, en tanto que el conductor del vehículo tuvo que sacado por bomberos utilizando las “pinzas de la vida”.

El informe señala que el saldo es de una persona sin vida y tres lesionados.

Vecinos del fraccionamiento Quintas Esmeralda informaron que en este tramo de la avenida Ejército Nacional se han presentado otros accidentes y además de que el negocio tenía apenas una semana de que lo abrieron. Sobre el poste quedó un poste de madera.

Elementos de Seguridad Vial abanderaron el lugar mientras que rescatistas prestan los primeros auxilios a las personas lesionadas y era rescatado al guiador del automóvil. Además iniciaron el peritaje para establecer la causa del trágico accidente.

Los agentes cerraron la circulación vial de la avenida por lo que están pidiendo precaución a los guiadores. En el lugar se presentó el director Sergio Almaraz.

Las placas del auto son RSK 443- A nacionales y de acuerdo a un infome preeliminar, el conductor circulaba aproximadamemte 120 kilómetros por hora. Este traía una licencia de conducir vencida del estado de Nuevo León.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *