DESESPERADOS MIS ADVERSARIOS PORQUE VEN QUE CRECEMOS CADA DÍA MÁS: ADRIANA FUENTES

Encuestas cuchareadas sólo demuestran la desesperación de los otros candidatos, por lo que se ven por todos lados pero la única encuesta válida es la de la ciudadanía, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

La encuesta verdadera es la de la gente en las colonias, las personas que observas de frente y te dicen su sentir, sus necesidades y sus problemas reales con los que lidian todos los días sin apoyo de las autoridades.

La aspirante a la Alcaldía señaló que se siente muy segura de que el próximo 6 de junio resultará triunfadora al ser favorecida con el voto de los juarenses; de modo que esa será la encuesta final y no las que están sacando a diario porque ya no saben qué más hacer.

“Mis contrincantes están desesperados por lograr mínimo un segundo lugar, sin embargo yo me siento cada vez más fuerte y agradezco a toda la gente que se siguen sumando todos los días a este proyecto juarense”, comentó.

Como mensaje a sus adversarios políticos les dijo que ellos sigan ocupándose de sus encuestas, ya que ni con la ayuda de los presidentes de sus partidos logran levantar los números; mientras que ella se encargará del trabajo que ha venido realizando al visitar las colonias y seguir conociendo los verdaderos rostros de Juárez. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *