EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER MARTES

Desconocidos abandonaron la madrugada de ayer los cuerpos sin vida de tres mujeres, en una calle sin luz del área de Waterfill, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo de los cuerpos, que estaban parcialmente envueltos en cobijas fue reportado al Centro de Emergencias 911 por un ciudadano que pasó por la calle Nardos, cerca de la avenida Waterfill, en la colonia Campestre Flores, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Inicialmente se pensaba que las víctimas eran hombres, pero cuando llegaron los agentes preventivos se percataron de que eran mujeres y dieron aviso a personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) que envió a peritos y agentes de investigación para procesar la escena del crimen.

La primera víctima se encontró envuelta con un cobertor café, con las manos atadas con un cordón de color rojo.

La segunda estaba envuelta hasta la altura de la cintura con un cobertor negro con blanco y tenía el rostro destrozado, se dio a conocer.

La tercera se encontró sobre un cobertor café, tenía las manos atadas con un cordón negro y golpes en el rostro y el pecho, comentó el investigador.

Personal de la FEM trabajó casi dos horas en el lugar y luego trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………..

Ayer por la mañana fue hallado el cuerpo encobijado de una persona del sexo masculino con huellas de tortura en Villa Residencial.

Dicha localización fue en el cruce de las calles Ramón Rayón y calle Satevó en el fraccionamiento Villas Residencial.

El cuerpo fue abandonado por sujetos desconocidos en dicho cruce detrás de un Modelorama, de manera extraoficial autoridades mencionaron que la víctima del sexo masculino presenta huellas de tortura.

Vecinos quiénes transitaban por el lugar se percataron del cuerpo por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para asegurar la zona mientras que elementos de la Fiscalia General del Estado y SEMEFO acudieron para hacer los trabajos correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo……………………………………………………………………………………

Un hombre fue atacado a balazos afuera de una casa del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, la tarde de ayer, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La agresión fue reportada por vecinos de las calles Anémona y Linaza, hasta donde llegaron policías preventivos y de investigación para tomar conocimiento.

El blanco del ataque fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital cercano en ‘código rojo’, informó un agente del Distrito Sur que acudió como primer respondiente.

La escena quedó resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pertenecientes al grupo de lesiones………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche cuando se encontraba a bordo de su camioneta en las calles Ingeniero Fortunato Dozal y Miguel Navarrete de la colonia Anáhuac, reportaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba el interior de una camioneta que quedó con la puerta abierta a mitad de calle.

Señalaron que sujetos armados se le acercaron y le realizaron disparos en la cabeza para después escapar.

Los agentes colocaron las cintas rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaronn las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre y edad de la víctima ni se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………….

Un hombre resultó lesionado anoche al ser atacado a balazos en las calles Monte Albán y Copilco de la colonia Ricardo Flores Magón, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la persona fue subida a un vehículo particular aparentemente por familiares para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba una herida en el estómago.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones sobre este nuevo hecho violento que se registra en esta ciudad durante este martes……………………………………………………………………………………………………..

Los cuerpos sin vida en estado de descomposición de un hombre y una mujer fueron localizados anoche en el interior de una vivienda abandonada ubicada en las calles Genaro Vázquez y Pitayo de la colonia Manuel Valdez, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo de la pareja que aparentemente fue asesinada desde hace días.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa de muerte y su identificación………………………………………………………………………

Un hombre resultó lesionado anoche al ser atacado a balazos en las calles Isla Sumatra y Malvinas de la colonia 16 de Septiembre, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías reportaron que vecinos de este sector de la ciudad llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Mencionaron que al acudir hasta el citado cruce el lesionado ya había sido trasladado a recibir atención médica a un hospital en un vehículo particular, por lo que procedieron al aseguramiento.

El hombre presentaba tres heridas en diferentes partes del cuerpo.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre el lesionado, sólo que tiene una edad de 30 años, ni se reportaba la detención de los responsables de la agresión.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *