LUISITO COMUNICA ES MULTADO POR USAR TELÉFONO EN EL AEROPUERTO DE CDMX

El youtuber Luisito Comunica fue multado en el aeropuerto de la Ciudad de México, esto a pesar de que él no era la única persona en el lugar, por ello señaló que era un abuso de poder y que buscaban un soborno. 

Luisito Comunica señaló que en todo momento el oficial le dijo “yo se quien eres”, mientras que él trataba de que le dieran una explicación sobre por qué sólo a él lo multaban cuando todas las personas tenían su celular en la mano.

Le dijeron que pagaría 18 mil pesos, sin embargo tuvo que esperar a la persona que podría multarlo, quien al llegar le dijo que sólo eran 6 mil 930 pesos, sin embargo tampoco le explicaron por qué solo él recibía la multa.

Junto a su novia aseguró que al momento de la multa enviaba un mensaje para que el chofer pasara a recogerlo, pero al ver la situación decidió grabar todo lo que ocurría.

En todo momento fue escoltado por militares, el youtuber señaló que le pidieron hacer el pago en efectivo a pesar de tener terminal electrónica, lo que le generó desconfianza.

Por último señaló que esperaba que el dinero fuera utilizado para hacer arreglos en el aeropuerto debido a que se necesitaba.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *