‘MORENA BUSCA CONFUNDIR A LOS ELECTORES’…ROSARIO VALADEZ

En días recientes, mientras transcurren las campañas por los diferentes puestos de elección popular, la candidata a diputada local en el distrito 10 por Movimiento Ciudadano y regidora con licencia, Rosario Valadez, ha argumentado una falta de ética política de los competidores, al mencionarles a los votantes que tanto ella misma como el movimiento que representa, están en coalición con MORENA, lo cual es una mentira en el intento por confundir a los electores.

“En varias ocasiones nos han comentado los vecinos de las diferentes colonias y fraccionamientos que hemos visitado, en los cruceros que hemos estado haciendo, que de MORENA les están diciendo que Rosario Valadez y Movimiento Ciudadano están en coalición con ellos, y eso es una vil mentira”, indicó la candidata ante los comentarios de sus simpatizantes quienes la cuestionaron ante tal aseveración de estar alineada a otro partido político.

“Rosario Valadez es Movimiento Ciudadano y Movimiento Ciudadano es el único partido que va solo, a competir en las elecciones, no quisimos tener coalición con ningún otro partido político porque nuestra mejor coalición es con los ciudadanos. Así que les pido a mis simpatizantes que si llegan a sus casas y les comentan que Rosario Valadez es igual a
MORENA, que digan que no es verdad. Rosario Valadez representa un movimiento de ciudadanos para ciudadanos y así es como vamos a seguir, enfatizó la candidata y regidora con licencia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *