PASA,,NO PASA…

Residentes de la calle Paseo de la Cúpula, del fraccionamiento Villa Colonial reportaron fallas en el servicio de recolección de basura.

Expusieron que en las últimas dos semanas no ha pasado el camión recolector, por lo que enviaron fotografías de los tambos repletos de basura.

“Ya marqué al número que viene en el camión pero no me contestan.

Ya tenemos dos semanas con la basura en los tambos”, dijo Ali, vecina que envío como evidencia varias fotografías de los cúmulos de basura que ponen en riesgo la salud de los vecinos por los fétidos olores que despiden estos desperdicios.

Las quejas contra la empresa que tiene la concesión del servicio de recolección de basura con el Gobierno Municipal han aumentado estos últimos días.

El archivo periodístico establece que el incumplimiento en el que ha incurrido PASA obligó anteriormente a la Dirección de Servicios Públicos Municipales a enviar a una cuadrilla de inspectores que verificaba la prestación del servicio.

Los verificadores supervisaron los recorridos de los camiones recolectores de la empresa PASA para garantizar el servicio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *