PIDEN APOYO PARA ENTRENADOR QUE FUE BRUTALMENTE GOLPEADO AFUERA DE BAR

Familiares y amigos de José Campuzano, un entrenador brasileño de Jiu Jitsu y artes marciales mixtas, piden apoyo a la comunidad de El Paso para cubrir sus gastos médicos luego de que fuera severamente golpeado afuera de un bar al este de El Paso. 

El caso del entrenador se volvió viral tras publicarse una fotografía de él en el grupo de redes sociales, Fit Fam El Paso, donde se le muestra intubado en una cama de hospital en el área de Cuidados Intensivos (UCI) y, además, se publicó un video del ataque.

Autoridades dijeron que la Unidad de pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) están investigando el caso que, según los informes, ocurrió afuera del bar EPTX, ubicado a lo largo de George Dieter el pasado domingo.

“Lo encontraron inconsciente después de ser pisoteado repetidamente, y actualmente está intubado y luchando por su vida en la UCI. Los agresores siguen sin identificar”, se lee en la publicación de Fit Fam El Paso.

Familiares del entrenador abrieron una cuenta de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos.

“Esta cuenta de fondos es para ayudar con los gastos médicos y cualquier otra cosa que puedan necesitar durante este momento difícil. Como muchos ya saben, José fue brutalmente agredido el 17 de mayo frente a un bar local de El Paso. José se encuentra actualmente en la UCI de un hospital local de El Paso”, se lee en la pagina de donaciones. 

La familia de Campuzano pide que, si tiene alguna información sobre este ataque, comuníquese con Gullie al (915) 235-5041.

Para donar en GoFundMe: https://gofund.me/9b704617

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *