ALISTAN RESTAURANTEROS PROMOCIONES PARA QUIENES SALGAN A VOTAR

Los restauranteros juarenses se sumarán al exhorto para que la ciudadanía acuda a votar el próximo 6 de junio y para ello preparan algunos descuentos y hasta cortesías para quienes muestren su dedo manchado al sufragar, informó Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Explicó que el único objetivo es motivar a la ciudadanía para que cumpla con su obligación cívica y con ello erradicar el abstencionismo que se ha hecho presente en cada proceso electoral.

Reiteró que el día de las votaciones es el momento preciso en el que la ciudadanía puede expresar su opinión en torno al futuro que esperan para la ciudad y el estado, por esa razón es importante que bajo ningún pretexto se queden sin votar.

Resaltó que los incentivos que implementarán los restauranteros serán variados, desde descuentos en el consumo de platillos hasta la cortesía en bebidas o postres, sin embargo, será una decisión que tome cada uno de los organismos que se sumen a la iniciativa de promover la participación ciudadana en los comicios.

La Asamblea Municipal Electoral (AME) anunció esta semana que reforzará, junto con las distintas cámaras empresariales, las campañas para promover el voto y lograr erradicar el abstencionismo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *