ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA VACUNACIÓN A MAESTROS

A través de un comunicado señalaron que por indicaciones de las autoridad federal informan al personal docente, de asistencia y apoyo a la educación, de escuelas públicas y particulares ya registrados en la entidad, que la vacunación se realizará entre el martes 25 y el viernes 28 de mayo.

Solicitan estar atentos de las instrucciones que se darán a conocer a la brevedad posible para proceder a su vacunación. Esto en referencia a la logística del operativo ante la vacunación.

Asimismo, es de mencionar que aplicarán la vacuna contra COVID-19 Convidencia de Cansino, la cual contempla una única dosis, en vez de dos, como las demás aprobadas para su uso de emergencia en el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó el martes, que la vacunación al personal docente se realizaría durante la siguiente semana, al igual que en el estado de Puebla, las últimas dos entidades.

Es de mencionar que son aproximadamente unos 70 mil maestros los que vacunarán en la entidad y las fechas se pospusiera «por un proceso administrativo de liberación del biológico que en el caso del grupo docente, será Cansino. Quiero decirles que en este proceso de vacunación a los profesores, la colaboración la lleva la Secretaría de Educación, y el seguro Social», explicó el pasado lunes el gobernador Javier Corral.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *