EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Una mujer fue asesinada a balazos ayer en un parque de la colonia Torres del Sur, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió poco antes de las 13:00 horas en las calles Palacio de Mitla y Palacio de Uxmal, donde varias personas escucharon los balazos y fueron testigos involuntarios del crimen.

La víctima caminaba por la banqueta cargando unos galones con agua cuando fue sorprendida por un hombre armado que descendió de un carro y se le acercó para dispararle a la cabeza, informó un agente preventivo.

La mujer, de unos 25 años, quedó sin vida, tendida sobre la acera, frente a decenas de personas que vieron escapar en un auto azul al pistolero.

El lugar quedó acordonado por los preventivos y agentes de la Policía de Investigación, quienes esperan a peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Apenas la madrugada del pasado martes, tres mujeres fueron asesinadas y sus cadáveres encontrados envueltos en cobijas sobre la calle Nardos, metros al sur de la avenida Waterfill, en el oriente de esta frontera.

Fuentes de la Fiscalía identificaron a dos de las víctimas como Leslie Michel Parra Gallardo, de 21 años, y Eveline Guadalupe Martínez, también de 21. El nombre de la tercera no fue revelado.

Con el crimen de ayer en Torres del Sur, se eleva a 72 la cantidad de mujeres asesinadas en esta ciudad en este año, con 17 en enero, 15 en febrero, 17 en marzo, 10 en abril y 13 en lo que va de mayo.

Datos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) indicaron que last res víctimas de la calle Nrdos presentaron coo señas de violencia golpes en diversas partes del cuerpo, así como surco equimótico de ahorcamiento……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una bicicleta en el cruce de las calles Desierto de Kau Norte y Custodia de la República del fraccionamiento Parajes de Oriente.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal que atendieron el crimen, el ahora occiso es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual no fue identificado en la escena del crimen.

El crimen se reportó a los números de emergencia alrededor de las 23:30 horas del miércoles y generó la movilización de agentes preventivos quienes acordonaron la escena, en la que iniciaron las primeras investigaciones los elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *