ELEAZAR GÓMEZ PODRÍA YA TENER PROYECTOS DE TRABAJO EN PUERTA

El actor, quien cumple libertad condicional tras agredir a su ex novia Tefi Valenzuela, podría volver pronto al trabajo.

Eleazar Gómez subió unas fotografías a sus redes sociales, lo que podría significar que el actor podría tener ya un proyecto de trabajo, después de haber salido de prisión con libertad condicionada.

La actividad de Eleazar en Instagram ha despertado muchos comentarios, pues se dice que después de haber estado en prisión por agredir a su novia Tefi Valenzuela, ya tendría alguna oferta de trabajo. También se ha dicho que podría haber sido una sesión de fotos para una revista.

Cuando el actor salió de prisión, Juan Osorio expresó que estaría dispuesto a darle trabajo, algo que fue muy criticado, sobre todo por la actriz Elisa Vicedo, que consideró que ‘premiar’ con trabajo a un agresor de mujeres no era un buen ejemplo.

El pasado 10 de mayo, Eleazar Gómez también compartió una fotografía con su mamá, a quien felicitó y dedicó un amoroso mensaje con motivo del Día de las Madres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *