MIGUEL HERRERA ES OFICIALMENTE NUEVO TÉCNICO DE LOS TIGRES

El Piojo fue presentado por Nahuel Guzmán como nuevo estratega de la UANL en un live de Instagram

Miguel Herrera fue confirmado oficialmente este jueves comon nuevo director técnico de los Tigres, esto tras la salida del ya legendario Ricardo ‘Tuca’ Ferretti después de la eliminación contra Atlas en el Repechaje del Guardianes 2021.

La presentación del Piojo se dio en una forma poco convencional, pues fue en un live de Instagram pocas horas después de arribar a la Sultana del Norte, donde Nahuel Guzmán lo entrevistó mientras Herrera ya portaba una chamarra del club regiomontano.

Durante la charla, el cancerbero le dio la bienvenida al club a Herrera, que se mostró emocionado por arribar al cuadro felino.

«Tú eres un arquero que a los rivales les cae mal, por la actitud que tienes, por lo ganador que eres, pues vamos a seguir cayéndoles gordos a todos», dijo el Piojo a Nahuel durante su conversación.

Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ya había adelantado que el Piojo era el candidato más firme para tomar el timón felino. Cabe destacar que Mauricio Culebro, vicepresidente del equipo, ya trabajó con Herrera en América.

El exestratega de las Águilas llega a Zuazua con dos títulos de Liga, Clausura 2013 y Apertura 2018, un título de Copa MX Clausura 2019 y un Campeón de Campeones 2019, lo que lo convirtió en uno de los entrenadores más exitosos en su paso por Coapa.

Pese a ello, el reto no será sencillo, pues Ferretti dejó 11 títulos a los Felinos después de 11 años (5 ligas, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Concachampions) además del subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *