TAMPICO MADERO VENCIÓ A TEPATITLÁN EN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

La Jaiba Brava se llevó la Ida y espera vencer en la Vuelta para llevarse el premio de 5 mdp

La ventaja en la serie del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión es de la Jaiba Bravo. Y es que en el juego de Ida, el Tampico Madrero venció 2-0 al Tepatitlán FC, equipo que ganó recientemente el título de la categoría.

Y arrancó la disputa entre el Tampico Madrero y el Tepatitlán FC, para demostrar cuál de los dos es el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

Y es que la Jaiba Bravo como Campeón del torneo pasado y Tepatitlán del actual, obtuvieron el derecho de jugar el Campeón de Campeones, que a falta de premio deportivo, de por medio sólo van cinco millones de pesos.

Por lo que la Ida se jugó en Tamaulipas y de inicio, por lo menos en los primeros 45 minutos, las emociones fueron prácticamente nulas, pues ninguno de los dos equipos parecían tener ganas de echarse a la bolsa el dinero en juego.

Hasta el minuto 60, cuando Daniel Lajud no desaprovechó el error de la zaga rival y anotó el primero para la Jaiba.

Y ni los tamaulipecos habían terminado de festejar cuando dos minutos después, el mismo Lajud, se quitó la marca e hizo el segundo gol.

Y aunque los de Tampico se llevaron el triunfo del primer partido, habrá que esperar al juego de Vuelta en la casa del Tepatitlán y con ello conocer cuál de los dos equipos se lleva el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, además de los cinco millones de pesos que están en juego

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *