‘TENEMOS QUE APOYAR A LOS OBREROS’…JAVIER GONZALEZ MOCKEN

El sector maquilador, manufacturero es el motor económico de Juárez, tenemos que apoyar a las obreras y obreros, a los funcionarios, a todos los que contribuyen para que Juárez sea una pujanza económica a nivel nacional e internacional, comentó Javier González Mocken durante su visita a la empresa INVENTEC.

El candidato de la alianza PAN-PRD, realizó este día actividades proselitistas en la planta manufacturera INVENTEC ubicada al sur de la ciudad, donde saludó a obreros y obreras que en ese momento salían de laborar.

“El municipio que yo encabezaré a partir de septiembre, si ustedes me lo permiten, va a ser un gobierno comprometido con la industria maquiladora, para que juntos hagamos una mejor ciudad”.

Acompañado por decenas de simpatizantes y colaboradores, el aspirante a la alcaldía de Juárez saludó y dialogó personalmente con decenas de trabajadores, justo en el momento de cambio de turno, incluso tuvo la oportunidad de saludar en el interior de los camiones de personal a varios de ellos, quienes le manifestaron su respaldo y algunas inquietudes y demandas.

“Quiero hacerle una propuesta, dijo una de las obreras, que si nos limpia el lote baldío que está aquí atrás de la planta”. A lo que el aspirante dijo que “claro que sí”.

“La limpieza, la luz, los parques”, expuso otro obrero al acercarse al candidato.

González Mocken, precisó que en Juárez se tiene todo el potencial para hacer una mejor ciudad, toda la fuerza económica, presencial, laboral, política y social para que se pueda construir el Juárez que todos queremos.

Sin duda las corporaciones se van a integrar a este proyecto integral de todos los juarenses, pues hay seriedad, y un plan y ruta bien definidos en un corto, mediano y largo plazo.

Por eso vengo a visitar a los trabajadoras y trabajadores, los saludo con todo mi afecto y respecto, porque levantarse a las 4 de la mañana, subirse al camión y llegar puntualmente a trabajar, no es cosa sencilla, y de regreso igual salen cansados, por lo que el gobierno tiene la obligación de mejorar su entorno, añadió

“Todos tenemos que mejorarlo porque es el compromiso de un gobierno responsable”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *