BALENCIAGA Y CROCS PRESENTAN UN ZUECO CON TACÓN DE AGUJA Y LA RED ESTALLA CON BROMAS

La lujosa casa de moda Balenciaga se ha asociado con la la marca de calzado estadounidense Crocs para crear unos zuecos con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado, lo que ha dividido a los usuarios de las redes sociales.

El modelo con tacón de aguja para la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro. Sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado. Además, dentro de la colaboración entre ambas empresas también se presentaron botas de goma hasta la rodilla.

Según el portal Complex, las dos marcas ya realizaron una colaboración similar en 2017. «Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva», comentó entonces Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda. En la primera colaboración, los zuecos que costaban 850 dólares se habían agotado antes de estar disponibles en las tiendas.

No obstante, la presentación del nuevo modelo de zuecos con tacón de aguja ha provocado una ola de reacciones y bromas en las redes sociales.

«Me encantan los Crocs, pero una colaboración Balenciaga x Crocs es lo que NO necesitamos», agregó una de los internautas.

¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos», afirmó otro usuario.

Sin embargo, mientras que muchas personas estaban descontentas por el diseño, algunos usuarios ya se preguntan cómo obtener un par. «Necesito esos tacones de Crocs lo antes posible», dijo una persona.

«Cualquiera que tenga información sobre cómo obtener los Crocs de Balenciaga será recompensado generosamente», escribió una usuaria.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *