BUSQUELE VIAS ALTERNAS A LAS VIAS ALTERNAS EN LA 16 DE SEPTIEMBRE

Un tramo de la avenida 16 de Septiembre fue cerrado a la circulación vehicular desde ayer miércoles debido a obras de la segunda ruta troncal (BRT-2) que realiza Gobierno del Estado.

El cierre se realizó desde la avenida De las Américas hasta la calle Ecuador y se espera que permanezca así durante 30 días, según se informó.

Enrique Medrano Mendoza, director de Obras Públicas, explicó que debido al cierre se programó el desvío de la circulación por la calle Carlos Villarreal, que está una cuadra y media al norte de la 16 de Septiembre y corre paralela a ésta, para los conductores que tengan como destino el poniente y reintegrarse a la 16 de Septiembre en la calle que sigue después de la Ecuador.

El funcionario estatal dijo que en estos desvíos se contará con el apoyo constante de personal de la Coordinación de Seguridad Vial municipal.

Luego de que se terminen estos trabajos, dio a conocer, habrá otros desvíos en la 16 de Septiembre por el avance de obras del BRT-2 y por la reposición de tubería de agua y drenaje, pero se avisará con toda oportunidad a la comunidad fronteriza.

Medrano Mendoza recomendó a la población tener paciencia y tener precaución con los desvíos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *