CAUSA PÁNICO EN ESCUELA, AL DISPARAR CONTRA VIVIENDAS EN EL PASO

Un hombre de 18 años fue arrestado luego de presuntamente disparar, desde su vehículo, a una residencia en donde se encontraban otros dos jóvenes de la misma edad, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio poco antes de las 11:30 a.m. cuando los oficiales del Comando Regional del Noreste respondieron a una casa ubicada en la cuadra 3813 Johnson Ave., al informe de una balacera. 

Según las autoridades, la residencia fue alcanzada con múltiples ráfagas de disparos y dos víctimas identificadas como Diamond y Damien Vaquera, ambos de 18 años, se encontraban adentro.

La policía dijo que funcionarios de una escuela primaria cercana también corrieron y a cubrirse y a resguardar a los alumnos cuando sonaron los disparos.

Según un portavoz del Distrito Escolar Independiente (EPISD) todas las actividades al aire libre se trasladaron al interior para mantener a los estudiantes alejados de la situación, mientras que las clases continuaron de manera regular.

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso inició una investigación que condujo a la identificación y arresto de Jesús Soto, de 19 años.

Soto fue acusado de dos cargos de conducta mortal y registrado ayer en el Centro de Detención del Condado de El Paso con fianza total de 50 mil dólares.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *