ARRESTAN A SUJETO QUE SE NEGO A PAGAR CUENTA EN UN BAR

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal luego de ser denunciado por la encargada de un bar que le cobró la cuenta y no la quiso pagar y quebró una de las ventanas de local, reportó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Julio César A. J. de 44 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude específico y daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puesta del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron una riña en un centro nocturno ubicado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Puerta del Sol, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la encargada del bar, la cual denunció que dicho sujeto al entregarle su cuenta de consumo de 894 pesos, se molestó y quebró una de las ventanas principales del establecimiento, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Julio César A. J. de 44 años, por el delito de fraude en específico y daños, indicó la Policía municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *