TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 11

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muéstrese cariñoso y será correspondido con creces. Comienza una fase de estabilidad económica. Oriente su profesión hacia objetivos más actuales. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Tauro

En el amor, está pisando un terreno muy inseguro. En lo económico, la suerte estará de su parte. Delegue en sus subordinados las tareas menores. La alimentación correcta y la actividad le harán sentirse sano.

Géminis

Dinámica diferente en la relación de pareja. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Trasnochar a diario no es muy recomendable.

Cáncer

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Situación laboral inmejorable. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Leo

Su pareja percibe que no hay sinceridad entre los dos. El dinero llegará en el momento esperado. Se avecina un día de tensión laboral. Hoy recupera toda la energía perdida.

Virgo

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Los ahorros le hacen sentirse seguro. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Cuidado con los posibles resbalones.

Libra

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Su economía puede sufrir un descalabro. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Escorpio

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. En el trabajo, muchas prisas y presiones, tenga paciencia. Su dentadura estará hoy muy sensible.

Sagitario

Hable con su pareja de sus necesidades. Se siente satisfecho con su economía. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Capricornio

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Sea más cuidadoso en sus funciones laborales. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Acuario

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Mantenga una alimentación controlada.

Piscis

Sea más objetivo para que sus amores funcionen. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Ese catarro dificultará hoy su actividad.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *