CONTINUA BOMBEROS TRABAJANDO EN ‘ZONA DE FUEGO’…

Destrucción total dejó el incendio registrado ayer en una maderería ubicada en la calle Reforma de la colonia San José, situación que por momento amenazó a los vecinos del sector.

Después de 10 horas de que se registró un incendio en una tarimera de la colonia Melchor Ocampo, elementos de Bomberos continúan realizando labores para apagar por completo el fuego, ya que todavía se observan algunas brasas encendidas.

Alrededor de 20 elementos continúan realizando labores de sofocamiento apoyados con cuatro máquinas extintoras, porque el fuego resiste en algunos tramos del amplio terreno de la maderería.

Protección Civil exhortó a los vecinos del área no acercarse por curiosidad, ya que aún hay riesgo de quemarse, incluso intoxicarse con el humo.

La Coordinación de Seguridad Vial mantiene cerrada la circulación sobre la avenida Reforma y calles aledañas donde se encuentra la tarimera para evitar exponer a los conductores y permitir que los Bomberos realicen su trabajo sin complicaciones.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio, indicó que es necesario lograr apagar por completo las llamas y que no haya brasas encendidas para poder iniciar el peritaje que permita determinar la causa el siniestro.

Indicó que continúan evaluando las viviendas cercanas a donde ocurrió el incendio para determinar si representan un riesgo para los moradores, puesto que de momento solo una de las casas registra daños de consideración.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *