ENTRA LA UACJ AL PERIODO VACACIONAL DE VERANO

Del 14 de junio al 23 de julio se realizarán cursos de verano

A partir de la próxima semana, el personal administrativo, manual y académico entrará al periodo vacacional de verano, y reanudará sus labores el 19 de julio, tal y como lo indica el calendario escolar de esta Universidad.

Sin embargo, a pesar de los días de descanso, la UACJ seguirá teniendo actividades con los cursos de verano en línea, que les permiten a los alumnos regularse o avanzar en sus carreras.

Asimismo, la Subdirección de Lenguas Extranjeras (SULE) también realizará durante las vacaciones de verano cursos virtuales de idiomas, que incluyen clases de inglés comunicativo, alemán, francés, italiano y portugués.

Ambas actividades académicas comenzarán el próximo lunes 14 de junio, y concluirán el 23 de julio.

Por otra parte, el proceso de inscripción para los alumnos de reingreso iniciará el próximo viernes, 11 de junio, y concluirá el 28 de julio.

Mientras que del 20 de julio al 28 de julio, el servicio de inscripciones se habilitará para los estudiantes de nuevo ingreso, quienes tendrán del 19 de julio al 20 de julio para generar su matrícula como alumno de esta Universidad.

El curso de inducción, que se hace semestralmente para informar a los nuevos alumnos de la UACJ de la dinámica y los beneficios que les ofrecen, se realizará el 29 de julio y 30 de julio, a través de Teams, a partir de las 10:00 a. m.  Igualmente, se invita a los padres de familia a la plática informativa virtual, que se hará el 29 de julio, a las 5:00 p. m.

Sobre la posibilidad de volver el próximo semestre a clases presenciales, se les exhorta a los estudiantes que estén al pendiente de cualquier información oficial que se emita por parte de la Universidad, ya sea en su sitio web oficial, www.uacj.mx, o a través de sus diferentes plataformas digitales y redes sociales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *