REVELAN QUÉ LLEVÓ AL ACTOR EMILIO OSORIO AL HOSPITAL

El hijo de Niurka y el productor Juan Osorio fue llevado de emergencia al hospital el jueves, con fuertes dolores.

Emilio Osorio encendió las alarmas de sus seguidores después de que se enteraron que había ingresado de manera urgente a un hospital de la Ciudad de México la tarde del pasado jueves.

El actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se le puede observar postrado en la cama del hospital.

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, escribió en Twitter.

El viernes, el actor fue dado de alta y en lugar de que se fuera a descasar, como seguramente se lo pidieron los médicos, Emiliano Osorio como todo un profesional se reincorporó a las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, contó en entrevista que su ingreso a un nosocomio se debió a un fuerte dolor estomacal que no pudo controlar en casa.

“Me empezó a dar un dolor muy fuerte en el estómago, me inyectaron para quitármelo y no se me quitó, entonces decidimos ir al hospital. Por medio de intravenosa y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos pudimos salir del problema”, indicó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *