CONTINUA LA ENTREGA DE BECAS ESCOLARES

Se lleva a cabo de manera escalonada y con las medidas preventiva contra el COVID-19

El día de hoy avanza la entrega de referencias bancarias de las becas escolares, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, es por ello que invita a las personas previamente registradas a presentarse y tomar las medidas preventivas contra el COVID-19.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, dio a conocer que el día de hoy se hará entrega a los padres o tutores con las siguientes iniciales: E, F, G y H, el día de mañana corresponde a: I, J, K y L; el miércoles 16: M, N, O, P y Q y finalmente las entregas concluyen el jueves 17: R, S, T, U, V, W, X y Z.

Las personas deberán acudir al sitio en donde llevaron su documentación al inicio de la convocatoria, es decir: el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Beltrán García, pide a los asistentes mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, presentar tres copias de la credencial oficial y pluma en color azul para uso personal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *