MANTIENE SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION,,HA RECORRIDO 557 COLONIAS

Durante la segunda etapa del operativo, se han esparcido 2 millones 660 mil litros

A más de 12 meses de que se puso en marcha la segunda etapa del Programa Nocturno de Sanitización, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha recorrido 557 colonias, con el objetivo de prevenir contagios del Covid-19.

El titular de la dependencia, manifestó que el Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, dio la instrucción de mantener las acciones de desinfección en los distintos polígonos de la ciudad, por lo que desde el 14 de mayo de 2020, se han esparcido 2 millones 660 mil litros de compuesto.

Dijo que se utiliza una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, mismo que no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que es el mismo utilizado para la potabilización del agua.

Dio a conocer que del 14 al 19 de junio, unidades municipales equipadas con aspersores, llevarán el Programa de Sanitización a las colonias Luis Echeverría, Puerto La Paz, Insurgentes, Durango, Paso del Norte y Barrio Alto.

Por lo anterior es que solicitó a los habitantes de estos sectores, no obstruir vialidades y facilitar el paso de vehículos de la dependencia.

De igual manera, el servidor público pidió a los juarenses no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias pertinentes para prevenir contagios del SARS-CoV-2.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *