AVANZA LA ENTREGA DE REFERENCIAS BANCARIAS DE BECAS ESCOLARES

A través de la Dirección de Educación, se mantiene la entrega de referencias bancarias de las becas escolares que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, con la finalidad de apoyar a los estudiantes y sus familias en medio de la pandemia generada por el COVID-19.

Nancy Beltrán García, titular de la dependencia, refirió que cada apoyo consta de mil 500 pesos y son destinados para aquellos que se registraron previamente de manera virtual el pasado mes de marzo.

Además comentó que el día de hoy tocó el turno a los padres o tutores con las siguientes iniciales: I, J, K y L; mañana continúan con: M, N, O, P y Q y finalmente las entregas concluyen el jueves 17: R, S, T, U, V, W, X y Z.

La funcionaria enfatizó que los puntos de entrega son los siguientes: Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y los solicitantes deben de acercarse al lugar en donde realizaron la entrega de documentación.

También solicitaron a los visitantes portar tres copias de la credencial oficial, pluma en color azul y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *