MANTIENE DIRECCION DE SALUD CONSULTA MEDICA GRATIS POR ENFERMEDAD RESPIRATORIA

La Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente, continúa implementando el programa emergente de Consulta Médica Gratis para enfermedades respiratorias, como una forma de continuar apoyando a la comunidad vulnerable en esta contingencia por Coronavirus COVID-19.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que desde noviembre del 2020 a la fecha se ha logrado brindar tratamiento gratis a 3 mil 462 ciudadanos que acudieron buscando apoyo del Municipio en el centro comunitario Santiago Troncoso.

Dijo que los beneficiarios recibieron consulta por médicos capacitados en Atención COVID-19, quienes emitieron un diagnóstico y dieron el tratamiento correspondiente a través de medicamento gratuito.

Así mismo, la funcionaria informó que las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria y que necesiten el apoyo del Municipio, pueden solicitar una consulta a través del número de teléfono (656) 831-6094, donde se les indicará la fecha y hora para presentarse al centro comunitario Santiago Troncoso.

Finalmente, la funcionaria pidió a la comunidad mantenerse responsables durante esta contingencia, por lo que invitó a seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos, lavarse las manos regularmente y respetar el distanciamiento social de al menos un metro y medio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *