EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Policías municipales atendieron un reporte ciudadano que alertaba del hallazgo de un feto abandonado ayer, en un terreno de la colonia Héroes de la Revolución, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 11:20 horas que operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) fueron alertados de un feto abandonado en una bolsa de plástico y una caja de zapatos que estaba en la avenida Miguel de la Madrid y Garambullo, por lo que se comisionó a dos unidades para certificar el hallazgo.

Los uniformados llegaron y tras localizar los restos humanos aseguraron el lugar y luego dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Peritos trasladaron la caja con el feto a sus instalaciones para el seguimiento a la investigación………………………………………………………………………………………………………………………

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado ayer en un camino de terracería de la colonia Zaragocita, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Fue localizado por un hombre que caminaba por el camino cercano a la Hermenegildo Luna y Anazazi, muy cerca de la carretera Juárez-El Porvenir, atrás del Centro Recreativo Del Camino.

Los restos humanos estaban aún humeantes y bajo un colchón que fue utilizado para acelerar su descomposición, informó un agente preventivo del Distrito Valle.

Hasta ese lugar llegaron peritos y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes iniciaron la carpeta de investigación y entrevistaron a vecinos del lugar.

En ese mismo predio y durante el año pasado se localizaron al menos tres víctimas más de homicidio doloso, de acuerdo con el seguimiento periodístico.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *