AVANZA EL PROGRAMA ‘VAMOS VIENDO’

Se realizan exámenes de la vista y entrega de lentes adaptados

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, invita a la comunidad aprovechar los beneficios del programa Vamos Viendo, que realiza la entrega gratuita de lentes adaptados a las necesidades de los solicitante.
El titular de la dependencia, José Luis Leyva González, comentó que del mes de septiembre del 2020 a mayo del año en curso, se han beneficiado a 4 mil 663 ciudadanos.
Explicó que este beneficio consta de la elaboración adecuada del examen de la vista y la entrega de anteojos adaptados a las necesidades visuales de quien realiza la petición.
Las personas interesadas en recibir estos apoyos deberán acudir a las instalaciones de Coordinación de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos para obtener este beneficio es ser mayor de 14 años y presentar una identificación oficial, en el caso de las personas menores de edad, deben acudir en compañía de sus padres o un tutor.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *