PIZZERÍA CELEBRA EL `DÍA DEL AGRADECIMIENTO AL EMPLEADO´ Y REPARTE TODAS LAS GANANCIAS DE ESA JORNADA ENTRE SUS TRABAJADORES

El propietario de una pizzería en la localidad estadounidense de Findlay, en el estado de Ohio, repartió entre sus empleados todas las ganancias generadas durante una jornada. La generosa acción tuvo la intención de agradecer a los trabajadores por el esfuerzo y la lealtad mostrados durante la pandemia.

Según comentó Josh Elchert, dueño del restaurante Heavenly Pizza, a través de un video publicado en Facebook, la actual pandemia ha provocado que varios locales se vean en la necesidad de reducir su oferta en el menú o sus horas de atención debido a la falta de trabajadores e insumos.

Sin embargo, a pesar de contar con un reducido personal, este ha logrado «operar» el establecimiento «a un nivel sostenible», por lo que el pasado 5 de julio Elchert celebró el ‘Día del agradecimiento al empleado’ para recompensar a sus dependientes por su arduo trabajo.

«Generalmente los lunes preparamos unos 90 pedidos, si podemos alcanzar el máximo de 200 pedidos […] será fantástico […] Nada del dinero se quedará en el restaurante. Todas las propinas, todos los pedidos, todo [el efectivo] que entre este día irá directamente a nuestros empleados», señaló Elchert.

Originalmente, el dueño de la pizzería estimó que de alcanzar el máximo de pedidos cada uno de los trabajadores podría ganar entre 40 y 50 dólares por hora. No obstante, durante el ‘Día del agradecimiento al empleado’ el local atendió 220 pedidos, obteniendo 6.300 dólares en ventas y 1.200 en propinas, por lo que pudo repartir 78 dólares por hora a su personal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *