EN MADRID ARRESTAN A JOVEN DE 19 AÑOS POR BRUTAL AGRESIÓN A PERSONAL DE SALU QUE LE PIDIÓ SE PUSIERA MASCARILLA

La Policía Nacional arrestó este lunes a un joven de 19 años de origen colombiano en el barrio de Villaverde (Madrid, España) como presunto autor de un delito de lesiones graves contra un sanitario que le pidió en el metro de la capital española que se pusiera mascarilla, informan medios locales.

El joven, que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y receptación, fue arrestado cuando se dirigía a su casa para recoger unos objetos personales, probablemente con la intención de esconderse en otro lugar. Incluso ocultó los aros de las orejas y se cambió el color del pelo para tratar de no ser reconocido.

El pasado jueves el joven golpeó con un puño americano a un enfermero que le pidió en un vagón del metro que se pusiera mascarilla, obligatoria en el transporte público de Madrid. La escena fue grabada y difundida por las redes.

«Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!», insultó el agresor a su víctima antes de recoger un objeto del suelo y darse a la fuga. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido. La víctima fue trasladada al hospital, donde los médicos no pudieron salvarle el ojo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *