FAMILIA DE SAMMY PÉREZ PIDEN DONACIONES PARA LOS GASTOS HOSPITALARIOS

Hace pocos minutos el manager de Sammy Pérez, famoso comediante de XHDRBZ, dio a conocer que su cliente fue intubado a petición de su familia por un cuadro agravado de COVID-19.  

«Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio», explicó Erick De la Paz, representante del también actor. 

Además dio a conocer que sus familiares se encuentran haciendo una colecta de donativos y a través de una ONG para lograr solventar los gastos hospitalarios, pues está en un hospital privado. 

«Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo a través de una fundación, estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados», explicó.

Sammy no tiene hijos, pero sí tiene un hermano y sobrina que están pendientes de su salud.

Hasta el momento, según relató, Televisa no se ha comunicado con el manager o los familiares. 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *