TEFI VALENZUELA «INDIGNADA» POR ENTREVISTA A MODO A ELEAZAR GÓMEZ

La modelo, que fue víctima de la violencia del actor llamó a la entrevistadora “suave, tibia y ridícula”.

Tefi Valenzuela se sintió indignada por la entrevista ‘a modo’ que Andrea Escalona le hiciera a Eleazar Gómez en el programa ‘Hoy’.

La modelo y cantante peruana, quien fuera víctima de violencia física y emocional por parte de Eleazar, declaró: “Siento indignación, no con él, porque tratará de rehacer su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público puede ser tan tibia, suave y ridícula con las palabras y preguntas”.

Tefi critica que la conductora permitiera que el actor se victimizara, cuando él siempre fue el victimario: “Le habla de sus momentos de oscuridad como si hubiese sido una víctima. Discúlpame señora Andrea Escalona, no es un momento de ira intentar matar a una mujer, lo están normalizando”.

Eleazar Gómez fue acusado de violencia intrafamiliar por las agresiones a Tefi Valenzuela; tras un acuerdo con la víctima, el actor pudo salir bajo libertad condicionada por tres años.

Tras este escándalo, varias de las ex novias de Gómez revelaron haber sido violentadas por el actor, apoyando la demanda interpuesta por Valenzuela.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *