LOCALIZAN CUERPO DE MUJER SIN VIDA EN TAPIAS DEL FRACC.MISIONES DE CREEL

En una finca abandonada del fraccionamiento Misiones de Creel fue hallado esta tarde el cuerpo sin vida de una mujer joven, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

El hallazgo fue realizado por una persona que llamó al Servicio de Emergencias 911 para dar la ubicación exacta y espero a los agentes preventivos para señalar el lugar.

Los uniformados del Distrito Valle llegaron hasta las calles Gruta Nombre de Dios y Barranca de Urique, donde corroboraron que estaba el cuerpo de la mujer y procedieron a notificar a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia porque se encontraba boca abajo dentro de la finca abandonada, comentó un policía.

Ya son 77 personas asesinadas en el presente mes donde 14 de las víctimas son mujeres. El presente año ya hay registros de 799 personas privadas de la vida.

De esa cantidad de asesinatos, en el 14 por ciento (111), las víctimas son del sexo femenino, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *