SAMUEL DICE QUE ES OFENCSIVO QUE PONGAN PRECIO A MARIANA POR MULTA DE 55 MDP

«Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su liberta de expresión», afirmó García.

Durante la campaña para la gubernatura de Nuevo León, Rodríguez subía publicaciones en sus historias de Instagram apoyando a su esposo, por lo que la Unidad de Fiscalización del Insituto Nacional Electoral (INE) pidió a García que le pagara tal cantidad.

El gobernador entrante de Nuevo León mostró su inconformidad de la multa y reclamó al INE sobre la libertad de expresión e incluso indicó que el «costo de los servicios» de Mariana superan el gasto de campaña de su ex contrincante, Adrián de la Garza.

La multa señala que hay registró de 45 fotografías publicadas en el perfil de la influenceer que hacen alusión directa a la campaña del C. Samuel Alejandro García Sepúlveda, y mil 300 historias fijadas que hacen alusión directa a la campaña de su esposo.

 «Es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Marian conmigo, con su esposo, ‘valen’, 27 millones y una multa de 55 millones de pesos», agregó el gobernador electo.

Por último, expresó que tiene confianza que los consejeros actuara de acuerdo a la ley y aseguró que mantendrá informado a la ciudadanía y seguidores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *