FORMA PARTE DEL CAMPAMENTO DE VERANO CULTURAL 2021

Habrá talleres en los que puede participar toda la familia.

Pintura, música, escultura, cuentacuentos y baile son las actividades que engloban el Campamento de Verano Cultural 2021, que se realizará del 26 de julio al 13 de agosto, y que será completamente gratuito.

Alejandro Castillo González, subdirector de Formación y Vinculación Cultural, aseguró que los talleres que se realizarán, en el transcurso de tres semanas, serán divertidos y dinámicos para que los niños de preescolar y primaria, de 5 a 12 años, puedan desarrollar más habilidades y tengan una opción más para entretenerse durante las vacaciones.

Señaló que, para formar parte de este campamento, es necesario que los padres de familia ingresen al Facebook Subdirección de Formación y Vinculación Cultural UACJ, para que se registren y se puedan contactar con ellos para que conozcan cuáles son los materiales que van a necesitar sus hijos para realizar las actividades de los cuatro talleres que se tienen programados.

El campamento se realizará durante tres semanas, que y dará inicio a las 11:00 a. m. y concluirá a la 1:00 p. m., el cual se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la subdirección y que estará disponible para que toda la familia también forme parte de las dinámicas que se realizarán.

Da clic AQUÍ para ingresar a la liga de inscripción al Campamento de Verano Cultural 2021

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *