DOBLE TRIPLE EMPATE EN SIETE JORNADAS COMPLETAS

Con seis boletos en disputa, la tabla de posiciones está más apretada que nunca, ni siquiera el líder de la competencia ha asegurado matemáticamente su lugar en la siguiente ronda.

A nueve juegos de terminar la temporada regular, en la cima dos juegos de ventaja, 16-5, Algodoneros de Delicias, viaja en la punta, aunque desde arriba, ve amenazada su supremacía por Indios de Ciudad Juárez que tiene 14-7.

Luego la situación se pone color de hormiga, en la parte media del standing se presenta el primer triple empate entre Rojos de Jiménez, Mineros de Parral y Venados de Madera que cuentan con 12-9.

En la sexta y última plaza para los playoff, prevalece el segundo triple empate, Manzaneros de Cuauhtémoc, Mazorqueros de Camargo y Dorados de Chihuahua con récord de 9-12 en ganados y perdidos, tan sólo a un juego de diferencia viaja Soles de Ojinaga con 8-13, tras barrer a Rojos de Jiménez.

Dorados gana de “caballito”

En un duelo que se definió en la parte baja del noveno capítulo, Dorados de Chihuahua venció 5-4 a Manzaneros de Cuauhtémoc para adjudicarse la serie en casa.

Cuando parecía que se le venía la noche a los capitalinos, Armando Domínguez pegó el sencillo productor empatando el juego 4-4.
Alex Pineda recibió base intencional, Marco Manjarrez negociaría boleto para llenar las bases y el recién llegado Luis Herrera lanzó cuatro bolas consecutivas a Luis Urbina, concediendo la de caballito para Dorados y a la postre de la victoria con marcador final de 5-4, y de paso la serie.

Doble triunfo aborigen

Indios de Ciudad Juarez (14-7) aprovechó su calidad de local par vencer en jornada doble a Mazorqueros de Camargo (9-12) en las dos ocasiones, al son de 5-1 y 7-1, para afianzarse en el segundo puesto.

Soles completa la limpia

Parece que Agustín Ávila y sus Soles de Ojinaga (8-13) parecen haber hallado el béisbol que buscaban y lo demostraron barriendo en casa a Rojos de Jiménez (12-9), para completar la faena hoy los fronterizos se impusieron 16-7, haciendo gala de pelear al conectar tres cuadrangulares, dos de ellos con casa llena de Aaron Sillas y Ángel Camacho.

Algodoneros sigue sumando

Una victoria más, para seguir cómodamente en la cima de la competencia, consiguió Algodoneros de Delicias (16-5) al superar por la mínima diferencia 8-7 a Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-17).

Fieles a su estilo, Faraones vendieron cara la derrota, pero el líder concretó la limpia que lo pone con un paso en la siguiente ronda.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *