EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a 4 personas por el delito de violencia familiar en distintos puntos de la ciudad la noche de este pasado sábado, entre ellos un joven quién golpeo a su madre cuando lo regañó por llegar ebrio a su domicilio.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a 4 personas por el delito de violencia familiar en distintos puntos de la ciudad la noche de este pasado sábado.

Alejandro D. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Libia y Oasis de Sahara, en la colonia Oasis Revolución, al ser acusado de golpear a su madre biológica al haberlo regañado por llegar ebrio a su casa.

Ismael A. R. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Estrella y Veracruz, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sin motivo alguno durante un convivio.

Luis Javier G. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Tercera y Vinagrón, en la colonia Granjas del Desierto, luego de que fuera denunciado por su hermano de agredirlo con un bate de beisbol al tener una discusión.

Miguel Ángel M. N. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villavicencio y Mar del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de que agredió física y verbalmente a su pareja, al estar en estado de ebriedad.

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para asumir responsabilidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *