CENTROAMERICANOS DETENIDOS EN HIDALGO DAN POSITIVO A COVID

Un grupo de tres ciudadanos centroamericanos asegurados en Hidalgo dio positivo a covid-19, informaron fuentes sanitarias de la entidad.

Los casos positivos a la cepa viral forman parte de un grupo de 17 indocumentados asegurados el jueves, en el municipio de Tasquillo y quienes posteriormente fueron canalizados a instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la colonia El Crestón, en Tula de Allende.

El aseguramiento se dio en la localidad conocida como el Huizache, del municipio de Tasquillo, donde elementos policiales intervinieron una camioneta en la que viajaban 17 personas.

En la unidad viajaban 14 ciudadanos de nacionalidad hondureña, de los cuales ocho eran menores de edad, así como tres personas más de origen salvadoreño.

Los elementos policiales además aseguraron al conductor de la camioneta de iniciales M.A.L.G., de 33 años, originario de San Luis Potosí, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *