AMÉRICA VENCIÓ A NECAXA

El español y el lateral mexicano marcaron sus primeras anotaciones como Águilas en la victoria 2-1 sobre Rayos

Era cuestión de tiempo para que el buen ojo de Solari se reflejara en la cancha. Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes, sus primeras dos peticiones a la directiva le dieron la victoria en casa al imponerse 2-1 al Necaxa con las primeras anotaciones en juego oficial del mediocampista español y del lateral mexicano.

Las Águilas lograron sacar el resultado con un partido muy trabajado teniendo a Óscar Jiménez como figura al salvar el arco azulcrema en reiteradas ocasiones en jugadas que parecían gol cantado para la visita.

El partido estaba atascado en medio campo cuando Mauro Lainez decidió ir por banda izquierda hasta línea de fondo, y meter un centro en diagonal al centro del área donde apareció a toda velocidad, Salvador Reyes para mandarla a las redes y estrenarse así en partido oficial en su primera oportunidad como titular.

Sin embargo, el sotanero tenía claro que el azteca y ante un América parchado era el escenario ideal para levantar la cara y darle un giro rápido a su arranque de certamen, lanzándose al frente de inmediato que se reanudaron las acciones aunque topándose con la muralla que impuso Óscar, quien fue por mucho el mejor elemento de las Águilas.

Pero eran tantos los ataques de los Rayos que una tenía que entrar y así fue, Jiménez rechazó un primer disparo que cayó en los pies de Alejandro Zendejas, que solamente tuvo que darle un pase a las redes.

Y entonces vendría nuevamente Reyes a desequilibrar al frente al poner un centro que remató Álvaro Fidalgo con un frentazo potente para poder recuperar la ventaja y celebrar su primera anotación en México.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *