LANZAN CONVOCATORIA PARA EL IV TORNEO DE AJEDREZ 2021 ‘FILIBERTO TERRAZAS’ POR LA MEDALLA DE COLOR ORO

Se llevará a cabo el próximo 7 de agosto de manera virtual

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, invita a la comunidad a participar en cuarto Torneo de Ajedrez 2021 «Filiberto Terrazas Sánchez» por la medalla color oro, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de agosto, en la modalidad virtual.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, indicó que esta actividad se efectuará a través de la plataforma lichess.org y los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/mFDtQ84Y8fTfWn18.

Informó que este torneo cuenta con las siguientes categorías: Abierta, Reserva-1500, Infantil Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8.

Beltrán García, comentó que los primeros tres lugares de cada categoría, recibirán la medalla color oro y todos los jugadores un reconocimiento por su participación.

Además se tendrán premios económicos para los mejores posicionados en el torneo que radiquen en esta localidad.

El premio para el mejor posicionado de la categoría Abierta es de 2 mil 200 pesos; para Reserva es de mil 500; el estimulo económico para la Sub-18, consta de mil pesos.

En el caso de la categoría Sub-16, el premio es de mil pesos; para la Sub-16 es de 800; en la Sub-14, se tiene una bolsa de 800 pesos y para las Sub-12, Sub-10 y Sub-8, el estimulo es de 600 pesos respectivamente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *