ANTÍLOPE SOBREVIVE TRAS ESQUIVAR EL ATAQUE DE UNA MANADA DE PERROS Y UN HIPOPÓTAMO ATRAVESANDO CHARCA LLENO DE COCODRILOS

El guía turístico Daniel Hitchings filmó la hazaña de un impala, un antílope africano conocido por su agilidad y velocidad, que logró burlar a una manada de licaones y salvar la vida luego de atravesar una laguna infestada de cocodrilos e hipopótamos.

Tras esquivar de un gran salto la acometida de uno de los perros hiena, el antílope, viéndose acorralado por una quincena de estos depredeadores, decidió saltar a la peligrosa charca, según se aprecia en un video publicado en el canal de YouTube del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Cuando estaba a punto de llegar a la otra orilla, el impala, ya exhausto, fue atacado por un hipopótamo, uno de los animales más mortíferos para los humanos en el continente africano.

Sin embargo, el afortunado antílope logró esquivar su embestida y llegar a tierra, donde se internó entre unos arbustos, perdiéndose de vista para sus depredadores y para la cámara.

«Que el impala escapara de los licaones y luego no fuera atrapado por los cocodrilos y superara a los hipopótamos fue bastante sorprendente», comentó Hitchings.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *