ZOO LANZA DESAFÍO DE LOCALIZAR 9 INSECTOS ‘CAMUFLADOS’

Los aficionados a buscar objetos ocultos en imágenes tienen ante sí un original rompecabezas que les ofrece uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos, el del Bronx, que ha publicado en sus páginas de Instagram y Twitter tres imágenes de insectos escondidos.

Las fotos están combinadas en un video corto y cada usuario dispone de 7 segundos para resolver cada una de las tres partes del desafío. En la primera imagen se esconde un insecto palo, mientras que en la segunda y en la tercera se ocultan cuatro de estos animales en cada una.

Los insectos palo son verdaderos maestros del camuflaje, capaces de mimetizarse con el entorno, confundiéndose con ramas, hojas y líquenes, lo que les permite protegerse de sus depredadores. 

Intente encontrarlos y luego verifique el resultado al final de cada video.

En el primer caso, se trata de un insecto hoja gigante (Heteropteryx dilatata), endémico de Malasia. Las hembras alcanzan una longitud de 14-17 centímetros y pesan hasta 70 gramos, siendo uno de los insectos más pesados ​​del mundo.

En la segunda foto se ocultan los insectos palo vietnamitas (Medauroidea extradentata). Originarios de las selvas tropicales de Vietnam, son populares en Europa como animal doméstico. El insecto mide hasta 10-12 centímetros de largo y su cabeza ovalada está coronada por antenas filamentosas.

Los insectos palo gigantes (Megaphasma dentricus) son los protagonistas de la tercera foto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *