EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

A 04 de agosto del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes en hechos distintos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Del Ejido Ampliación Loma Blanca, recibieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron que tenían un sujeto retenido por el robo de autopartes, en el cruce de las calles Arena Blanca y Privada Arcilla, de la citada colonia.

Razon por la que agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien señaló al hoy detenido como el responsable de haber quitado minutos antes el amplificador y el estéreo de su camioneta Ford F-150, motivo por el cual los agentes procedieron a la formal detención de Jesús Adolfo M.A. de 18 años.

En otro hecho, Aarón Samuel P.O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles María Aguirre y Justina Almaraz Guerra, en la colonia Simona Barba, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, toda vez que fue sorprendido cuando se apoderaba de un estéreo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en los cruces antes mencionados.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *