PASA NO PASA,,EN SAMALAYUCA…

Habitantes del poblado de Samalayuca se quejaron de que, desde hace tres semanas no pasan los camiones recolectores de basura por las calles.

Compartieron imágenes en las que se observa que los contenedores están saturados, lo cual aseguran genera malos olores y problemas de salubridad.

“Tenemos exceso de moscas, contaminación, basura tirada y como los fines de semana la agarran de basurero, pues es peor”, mencionó Santiago, uno de los pobladores.

Asegura que la situación no es solo en algunas calles sino en en todo poblado donde los desechos acumulados ya no caben en los botes y que ha acudido a poner la queja a las oficinas de la empresa PASA pero no lo han atendido.

“Ya he ido hasta las oficinas de PASA y me han bateado y el 072 no funciona, nomás dicen que ya tienen el reporte y nada”, comentó.

Dijo que turistas y otros pobladores aprovechan los fines de semana para realizar fiestas en el poblado y esto además de desorden genera una gran cantidad de basura.

“Hacen un desorden; tiran botes de cerveza, se hacen pipí en la plaza, la plaza es una cantina al aire libre sin que alguna autoridad la corrija, ya hubo un muerto ahí por lo mismo y sigue sin vigilancia”, denunció.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *